PREGUNTAS FRECUENTES
En SuperEasy nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia y estamos siempre dispuestos a responder a todas las inquietudes que tengas acerca de nuestros servicios, siéntete libre de enviarnos un mensaje y con gusto aclararemos todas tus dudas. También te dejamos esta sección con las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
-
¿Tiene algún costo el servicio?
No, la entrega a domicilio no tiene costo adicional
-
¿En qué horario puedo solicitar la entrega de mi despensa?
Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 horas Domingos de 9:00 a 14:00 horas
-
¿En dónde esta disponible el servicio?
En la zona metropolitana de Guadalajara, por el momento.
-
¿La asesoría del Nutriólogo o del Chef tiene costo?
NO, la asesoría es gratuita. En base al perfil de tu familia y los objetivos que tengan en conjunto ellos te asesoran para armar menús ricos y saludables sin ningún costo.
-
¿Es posible generar consultas personalizadas con el nutriólogo?
SI, si deseas una consulta y seguimiento esto implica que el Nutriólogo abra un expediente, recabe información clínica y de seguimiento personalizado. Esto tiene un costo adicional.
-
¿La APP tiene costo?
No, la APP es gratuita